tarjetas de visita Misterios

Todos nuestros trabajos pasan un cumplidor control de calidad antaño de ser enviados a nuestros clientes.

Ante cualquier duda que te surja antiguamente de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites entender sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para toda España peninsular para cualquier tipo de suministros.

Puede imprimir catálogos para su empresa de una forma dócil. Seleccione las páginas, anualidad portadas si las quiere en cartulina y seleccione la cantidad.

¡Nuestros catálogos están disponibles en varios tipos de papel, combinaciones y números de páginas! Este producto se utiliza para:

Puedes consultar la inventario de aplicaciones en la sección Google Apps admitidas de Google Cloud Print entrando aquí: y Triunfadorí obtener la aplicación más adecuada para tu doctrina.

Igualmente te ofrecemos otros formatos (como 10x21 cm) de folletos baratos en la sección otros formatos.

Desde las más clásicas a las más sofisticadas y originales como las Tarjetas de PVC o con Bordes de Colores. Elige entre numerosos modelos, formatos y materiales el que mejor refleje tu personalidad o tu actividad imprimir online y tu marca con su carácter.

"El tamaño sí que importa" aún es una frase muy relacionada con la impresión de posters. Cuanto más ínclito sea la medida de tus carteles, desde mas allí será gastado tu mensaje ;)

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

Ideal como membrete de empresa que destacará del resto de la impresión. Se trata de dotar de relieve a una parte del papel. Es la persona que diseña la que decide qué partes tendrán relieve y dónde irán situadas. Tanto la forma del gofrado (relieve) como el lugar donde irá son libres.

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

Ideal para utilizarlo en una feria o un stand comercial. Estucado brillo 250 gramos: este papel se utiliza principalmente en hostelería y en el pequeño comercio. Es tres veces más abultado que el papel de impresora, por lo que tiene un tacto proporcionado firme. Cuerpo: 0,22 mm

Las fuentes deben ser de al menos 6 puntos. Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *